REPRESENTANTES OFICIALES EN ARGENTINA

 

La alemana Elobau es un fabricante líder mundial de sensores magnéticos y ultrasónicos, de nivel de líquidos, relés de seguridad y joysticks para la maquinaria industrial, vial y agraria.

 

+ información sobre ELOBAU en www.elobau.com/en/

« Productos destacados

« SENSORES Y RELÉS DE SEGURIDAD

Nuestros sensores y relés de seguridad garantizan el uso eficiente y seguro de máquinas y sistemas complejos, al mismo tiempo que protegen al hombre, la máquina y el medioambiente. Los sensores de seguridad accionados magnéticamente y RFID de Elobau ofrecen soluciones personalizadas para monitorear protecciones o partes móviles.

 

 

 

PDF: ELOBAU Catálogo Sensores y Relés de Seguridad

« MEDICIÓN DE NIVEL DE LÍQUIDOS Y SENSORES ULTRASÓNICOS

La detección de nivel precisa y confiable es esencial en una amplia gama de aplicaciones para la industria. Los productos de Elobau para medición continua de nivel, detección de nivel o extracción y dosificación con medición de nivel integrada son ideales para sus necesidades individuales.

 

 

 

PDF: ELOBAU Catálogo Medición de nivel y sensores

« SENSORES MAGNÉTICOS, DE INCLINACIÓN Y DE ÁNGULO

Los sensores Elobau son sin contacto, sin desgaste ni mantenimiento y extremadamente confiables. Nuestros sensores electrónicos se basan en el principio Hall, MEMS o magnetorresistivo. Además de los sensores de inclinación, ángulo y proximidad, nuestra línea de productos incluye interruptores de proximidad basados ​​en tecnología de contacto de láminas (también para áreas potencialmente explosivas), interruptores de proximidad de acero inoxidable, interruptores de paletas e interruptores de émbolo.

 

 

 

PDF: ELOBAU Catálogo Tecnología de sensores

« JOYSTICKS DE COMANDO DE MAQUINARIA

Gracias a años de experiencia en colaboración con los principales fabricantes de tractores y vehículos todo terreno, una de nuestras principales áreas de especialización hoy en día es el sector off-highway. Desarrollamos y fabricamos soluciones exclusivas para clientes específicos para sus aplicaciones individuales. Nuestra cartera integral de joysticks estándar para trabajos pesados, pulsadores, ruedecillas e interruptores de columna de dirección, nos permite crear de forma rápida y rentable productos personalizados que se adapten a las aplicaciones individuales que lo soliciten.

 

 

PDF: ELOBAU Catálogo Joysticks

« Código de Producto

« Cotización

Abastecemos a todas las áreas de la actividad industrial con productos eléctricos y electrónicos. Contáctenos para ayudarlo a encontrar lo que está necesitando.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario Recibido